Lunes, 22 de Octubre de 2018

Pasos para subir tu inmueble a la web de Negocia Hábitat

Pasos para subir tu inmueble a la web de Negocia Hábitat
¿Quieres poner tu inmueble a la venta o en alquiler en un portal inmobiliario diferente? Te presentamos Negocia Hábitat: la web en la que vendes o alquilas tu casa en formato negociación, lo que te garantiza los mejores resultados.

Si quieres subir tu inmueble de forma totalmente gratuita a la web Negocia Hábitat no te pierdas este artículo en el que te explicamos, paso a paso, cómo crear un anuncio en nuestra web.

Para subir un inmueble en el portal de Negocia Hábitat, ya sea una vivienda, oficina o local para vender, alquilar o traspasar lo primero que tienes que hacer es registrarte como usuario.

1. Registro de nuevo usuario

El primer paso consiste en introducir datos básicos acerca del cliente tales como el nombre completo, el mail de contacto o el teléfono. En este paso también se elegirá la contraseña definitiva y se podrá incluir una imagen de perfil.

 

 

 

Una vez realizado este paso el usuario recibe un mail a la cuenta de correo electrónico que haya facilitado previamente en el que se le comunica que si el registro ha sido realizado con éxito o si, por el contrario, ha habido algún problema durante el proceso.

 

 

Una vez creado el usuario, se puede acceder a la página de manera directa, introduciendo el usuario y la contraseña en el portal oficial. O si lo prefieres puedes acceder a la página a través del ‘call to action’ que envía Negocia Hábitat en el mismo mail de confirmación de creación de cuenta.

Una vez creada la cuenta de usuario es el momento de subir tu inmueble al portal inmobiliario. Para ello, vamos a elegir la opción de ‘Publicar un Anuncio’ que encontramos en la parte superior derecha de la web.

 

2. Publicar un anuncio

En la parte superior derecha de la página aparece la opción “Publicar Anuncio”.

 

 

Haciendo clic sobre “Publicar anuncio” se accede a la siguiente página. En ella el portal inmobiliario Negocia Hábitat te pide datos concretos del inmueble como la dirección, la tipología del mismo, los metros cuadrados, el número de habitaciones y de baños, si cuenta o no con certificado energético y otras características.

 

 

 

 

 

 

Una vez rellenados estos campos, se deben introducir tanto imágenes reales del inmueble como los vídeos, subidos previamente en Youtube o Vimeo. Si quieres saber cómo subir un vídeo de tu vivienda a cualquiera de estas dos plataformas, no dejes de leer nuestra Guía sobre cómo grabar y subir tus vídeos.

En este mismo paso también hay que seleccionar las características del entorno e introducir un breve resumen del inmueble en sí y los aspectos más remarcables del mismo, así como si el inmueble se quiere vender, alquilar o traspasar.

 

  

3. Anuncio publicado

Una vez realizados los pasos anteriores el anuncio del inmueble ya estará a listo a falta de la revisión por parte de Negocia Hábitat. Si tu anuncio se aprueba, te mandarán un correo electrónico y entonces dará comienzo la negociación con los interesados.

 

 

 

 

Recuerda que son muchas las ventajas de poner tu casa a la venta o en alquiler en Negocia Hábitat: puedes utilizar el vídeo para ofrecer a tus potenciales compradores una experiencia más directa y con todo lujo de detalles, haciéndoles posible un tour virtual sin salir de sus casas.

Además, puedes aportar mucha información sobre el entorno inmediato de la vivienda así como los servicios que se ofrecen cerca como las comunicaciones, hospitales, colegios… información de utilidad que puede ser determinante para vender o alquilar un piso. También tienes la posibilidad de chatear de forma instantánea con las personas interesadas y negociar directamente con ellos el precio de tu inmueble. Y todo esto de forma completamente gratuita.

Anímate y sube tu inmueble a Negocia Hábitat: descubrirás una manera diferente y mejor de vender o alquilar tu casa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.