Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Negocia Hábitat: un portal inmobiliario diferente

Negocia Hábitat: un portal inmobiliario diferente
Seguro que si te preguntamos por portales inmobiliarios online podrías decir más de un nombre. El sector inmobiliario es uno de los más constantes en Internet. La oferta de casas en venta y alquiler se multiplica, como también lo hacen los fraudes.  Porque ya se sabe que Internet no es fiable al 100% y que no todo lo que aparece en la red es cierto. ¿Cuántas veces las imágenes de un inmueble no han tenido nada que ver con cómo era en realidad?

Actualmente se está produciendo una subida exponencial en los precios de los alquileres. Un hecho que está provocando que la idea de la compra resulte mucho más rentable a largo plazo que un alquiler. Normalmente se compra un inmueble porque se va a utilizar directamente, pero cada vez hay más compras con las que se busca llevar a cabo una inversión.

Lo cierto es que los portales inmobiliarios suelen acumular infinidad de anuncios de propiedades sin ningún tipo de clasificación o supervisión por parte del propio portal inmobiliario. De esa realidad nace la idea de Negocia Hábitat, un portal inmobiliario diferente donde todo es más dinámico y eficaz, donde el orden, la imagen y los usuarios son los puntos clave. Porque en Negocia Hábitat lo importante eres tú.

Negocia Hábitat invita a ser diferente, ¿te atreves? Por eso, desde nuestra plataforma inmobiliaria apostamos por la potencia del vídeo para mostrar inmuebles que bien se pueden comprar, vender, alquilar o traspasar. ¿Es tu caso? Si así es, no te pierdas este post.

¿Por qué Negocia Hábitat apuesta por el vídeo?

Si no lo sabías, el vídeo fue una de las tendencias mundiales del 2018 y todo apunta a que va a continuar siéndolo en el 2019. El vídeo reúne todo lo que gusta: rapidez y realidad. Y es que, ¿cuántas veces has visitado un inmueble que no tenía nada que ver con las fotos que habías visto previamente? Con el vídeo no hay engaños, lo que se ve es lo que hay.

Ya se sabe que cuanto más azúcar más dulce. En el sector inmobiliario ocurre lo mismo y en Negocia Hábitat lo sabemos, por eso tenemos una apuesta clara por el poder audiovisual. Cuantos más rincones aparezcan de la propiedad y mejor se vean, mayor será el interés generado por la audiencia. Por eso, en Negocia Hábitat creemos que lo ideal es enseñar las viviendas con un vídeo a modo house tour en el que se vayan detallando a voz todas las partes de la casa.

El concepto de house tour reúne todo lo que gusta al usuario final: imagen, sonido y rapidez. Las visitas virtuales muestran al público el inmueble a modo visita guiada. El vídeo house tour es la versión virtual de las visitas a propiedades por eso cuanto mejor se vea y más rápido sea el resultado será mejor. Porque ya se sabe que en un mundo en el que reina la falta de tiempo, cuanto menos tiempo ocupe la visita mejor.

Si estás interesado en subir un inmueble y no sabes por dónde empezar, tranquilo porque hemos preparado una guía de pasos para subir un inmueble en Negocia Hábitat.

¿En qué es diferente Negocia Hábitat?

En Negocia Hábitat ofrecemos la opción de publicar tu inmueble de forma convencional y también apostamos por la negociación directa entre los interesados, es decir, no hay ningún tipo de intermediario. O lo que es lo mismo, el interesado en comprar puede ponerse en contacto directamente con el vendedor y viceversa. Lo mismo ocurre con la opción de alquiler y traspaso.

En el momento de publicar un inmueble el usuario será la única persona que decida tanto  el precio de partida como el precio mínimo, por debajo del cual no se admitirán ofertas. Los interesados en esa propiedad podrán realizar ofertas con total libertad.

Durante el período de exposición de un anuncio se notifica a los usuarios cada nueva oferta realizada hacia su inmueble. El vendedor podrá solicitar los datos de los posibles compradores abonando un total de 4 euros (IVA incluido). De esta manera tanto el comprador como el vendedor o arrendatario se olvidan de terceros actuando como nexo de unión y pueden realizar una negociación directa sin intervención de intermediarios.

Pero además del vídeo, en Negocia Hábitat nos preocupamos por el bienestar de las personas. Por esa misma razón nos encargamos de aportar datos e información sobre el entorno de los inmuebles con la que los usuarios puedan hacerse una ideal real de la zona y de sus inmediaciones. Es uno de los grandes olvidados, pero en nuestro portal inmobiliario diferente creemos que el entorno, es decir, proximidad a supermercados, centros hospitalarios y medios de transporte, es importante para la comodidad y la tranquilidad de la vida diaria de las personas.

Suena bien, ¿no? Si estás pensando en vender una propiedad, buscando un local para tu negocio o tu próximo hogar, Negocia Hábitat puede ayudarte. Además, tanto el registro como la publicación de anuncios de inmuebles son gratuitos.

Regístrate y encuentra solución a ese inmueble que te trae de cabeza con el portal inmobiliario diferente a todo lo que conoces, Negocia Hábitat.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.