Sobre Negocia Hábitat

NEGOCIA HÁBITAT  es un portal inmobiliario que ofrece una solución totalmente innovadora  y diferente al sector que la hace ser extremadamente eficiente para todos aquellos que deseen vender o alquilar un inmueble o traspasar un negocio  a un mínimo coste.

Si eres de los que buscan iniciar una nueva en tu vida y quieres comprar o alquilar una vivienda o asumir el traspaso de un negocio, NEGOCIA HÁBITAT te ofrece también  una solución innovadora y diferente porque puedes interactuar  con el propietario del inmueble o negocio.

Para quien busca un inmueble para comprar, alquilar o traspasar, nuestro portal inmobiliario tiene numerosas ventajas:  

- Si el propietario ha subido el inmueble en formato negocación, tú puedes NEGOCIAR el precio de compra, alquiler o traspaso directamente con él a través de un sistema de ofertas sencillo y estar enterado en todo momento  del desarrollo de la negociación. 

- Puedes INTERACTUAR con el propietario a través de un sistema de mensajeria para poder aclarar cualquier duda de forma directa.

- Podrás ver el inmueble a través de un VIDEO PRESENTACIÓN  que ha confeccionado el propietario, no nos quedamos con una simple foto bonita. 

- La web ofrece información detallada del ENTORNO del inmueble,  colegios, transporte público, centros de salud, centros comerciales, etc....

 

Y para quien quiere poner a la venta o en alquiler su vivienda o negocio, también se ofrecen ventajas desde NEGOCIA HÁBITAT como son: 

- NEGOCIACIÓN .Tú propones un precio y un periodo de exposición del inmueble o negocio, las personas interesadas ofertan y tu estas informado en todo momento. Al final  del periodo recibes información de contacto los tres mejores precios ofertados. También puedes optar por ofrecer el inmueble en MODO CONVENCIONAL.

- Las personas interesadas pueden contactar contigo a través de un servicio de MENSAJERÍA Express y tu aclararles cualquier tipo de duda

- VÍDEO PRESENTACIÓN. Sé tú mismo quien presente su casa a través de un vídeo en el que des todos los detalles. Ofrece un verdadero tour virtual que haga que estas visitas virtuales a tu vivienda o negocio sean cómodas y eficaces. 

- Un inmueble o negocio no solamente es importante por  su estado sino también por su ENTORNO y proximidad a los principales servicios, para nosotros es  crucial ¿lo es para ti?

 

Descubre una nueva forma de vender, comprar o alquilar tu casa con NEGOCIA HÁBITAT: un portal inmobilario diferente. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.